Marketing

3 cámaras ideales en fotografía

camara digital

¡Hola a todos! en este artículo hago un análisis de 3 cámaras ideales  que puedes utilizar para empezar en la fotografía digital.

Cuando queremos incursionar en el mundo de la fotografía siempre nos informamos de miles de cosas relacionadas, como la edición, efectos ,etc. pero la pregunta mas importante a la hora de incursionar en la fotografía es: ¿Que cámara me compro?

No te preocupes por ellos, los mejores fotógrafos siempre te dirán «lo que importa es el muñeco, no la máquina» dándonos una vaga idea de que cámara comprar si quiero iniciar en la fotografía.

en este caso para ayudarte a elegir te daré mis 3 cámaras ideales para empezar en la fotografía:

Número 1 :

nikon d5600:

Para empezar la Nikon D5600, en la fotografía es una cámara muy buena ya que maneja todas las prestaciones que llegues a necesitar a la hora de aprender y practicar la fotografía.  La cámara tiene una pantalla abatible para poder tomar la foto desde diversos ángulos ademas de ser táctil lo que nos dará una gran ayuda a la hora de enfocar, su iso es uno de los más altos en las cámaras de iniciación pues llega hasta 25 600, como extra podemos agregar su conectividad wifi y bluetooth para poder manejar la cámara desde nuestro smartphone o poder mandar fotos desde nuestra cámara a nuestro dispositivo móvil.

nikon d5600

Número 2:

Canon rebel t6

Posiblemente la cámara mas vendida y popular de la marca Canon, ya que maneja excelentes prestaciones para los principiantes en la fotografía, con un sensor de 18 megapixeles y un iso de 6500, la canon t6 es una cámara que podríamos denominar «pequeña pero matona» pues al diseñarla canon tomo las ideas de sus mejores cámaras y las compacto en esta cámara,pues ademas de poderosa es muy ligera, maneja una conectividad wifi que permite el manejo de la cámara desde tu smartphone ademas de el EYE-FI para poder observar lo que ve tu macara directamente desde el sensor, una cámara perfecta para el fotógrafo principiante.

canon t6

Te recomiendo este articulo: Cómo Crear Fotografías Para Redes Sociales

Número 3: Sony alpha 6000

A pesar de no ser reflex, sony se a destacado bastante a la hora de hacer sus nuevas cámara denominadas «mirrorless» pues estas no manejan espejo, lo cual las hace mas ligeras y fáciles de transportar, con un sensor de 24 megapixeles y un estabilizador óptico dentro de esta cámara, lo cual las hace perfectas para conseguir una fotografía nítida,  las hace la cámara perfecta para el fotógrafo principiante que quiera pasar desapercibido entre la gente pues su tamaño compacto y su diseño recuerda mucho a las cámaras point n shoot que Sony solía producir.

sony a

estas son las 3 cámaras ideales para empezar en la fotografía que te recomiendo si quieres empezar en el mundo de la fotografía digital

 

espero les haya ayudado este articulo si es así  les recomiendo visiten este articulo pues maneja informacion muy interesante que les podría ser útil:

www.blogdelfotografo.com

 

 

 

Acerca del autor

daniel lovecraft

daniel lovecraft

Estudiante de comunicacion, amante del cine y apasionado de la fotografia en todo sentido.

Añadir un Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario