Marketing

4 Estrategias de Marketing en FASHION WEEK

Como todos saben FASHION WEEK es un evento por temporadas que es muy esperado por muchas personas, entre ellos los amantes de la moda. Claro que utilizan mucha mercadotecnia para crear pasarelas increíbles y hacer de los eventos un éxito. Últimamente han estado utilizando técnicas muy curiosas como estrategias de marketing durante esta semana de la moda, innovando cada vez sus ideas para adaptarse a las nuevas generaciones. Aquí podrás ver cuatro de ellas:

  1. Estilo Selfie: Cada dia las empresas tratan de actualizarse a las nuevas generaciones. Claro que la tecnología es una de ellas, por eso las modelos durante las pasarelas pasan con sus teléfonos, haciéndose ver como si se tomarán «selfies» para hacer un look casual y juvenil.
  2. Poder a las fans: Al cliente lo que quiere, así es como debe comportarse una empresa y estas marcas claro que están siguiendo la frase. Muchas realizan encuestas a través de redes sociales para que los seguidores den su voto u opinión, y claro que funciona que mejor que ver algo que uno quiere. Éxito seguro.
  3. Compras sociales: Las marcas hoy en día realizan eventos de lanzamiento para atraer clientes, como fiestas. Se hace ver de forma exclusiva y de esa forma mucha gente querrá ir, y claro muchas compras aseguradas. Un plan perfecto.
  4. En vivo: Esta estrategia es cuando las empresas transmiten en vivo sus shows, lanzamientos, entre otras y de esta forma hace llegar a muchos mas compradores, no solo a los que asistieron. Muchas influencers utilizan este método para que muchas mas personas los observen y ganar de esta forma más seguidores.

Estas son algunas estrategias de marketing que se utilizan en este tipo de eventos, ¿Muy innovadoras no? ¡Ya tienes nuevas ideas que podrás implementar en tus eventos en el futuro!

marketingstartup
Fashion Week Marketing

FASHION WEEK, un evento muy esperado: https://www.youtube.com/watch?v=KjxTKVo34PM