Emprendimiento Marketing Publicidad

Consejos para reactivar tu campaña publicitaria después de una Pandemia

El desabasto económico que nos ha dejado la pandemia provocada por el nuevo coronavirus ha provocado que varias pequeñas empresas cierren indefinidamente, incluso se han visto afectadas las marcas mas famosas y multimillonarias del mundo, perdiendo su valor neto en el mercado y dejando una incertidumbre de por medio a la hora de invertir en nueva publicidad.

Las campañas mercadológicas generan un alto costo para cualquier empresa, y es arriesgado en estos tiempos invertir demasiado en una publicidad exitosa al no saber que depara el futuro económico para los fieles consumidores de estas.

Se ha generado una reducción en la inversión mercadológica según “The World Federation of Advertisers” , donde se indica una reducción el -22% en la Televisión. Los videos online cuentan con -7% de inversión y el display disminuyo en -14%

Las siguientes estrategias pueden ayudar a que tu empresa, sin importar su magnitud, tenga una campaña mas acertada a la situacion que se nos esta presentando

 

Content Analysis

Se entienden y recomiendan las creatividades y contenidos que generan mejor recepción en tu audiencia.

Paid media performance

Esa información permite redistribuir el presupuesto para optimizar las estrategias y así obtener mejores resultados.

Benchmarks & KPI

Utilizando la información histórica de medios propios y pagos, se pueden desarrollar modelos inteligentes para definir los KPI óptimos de una campaña.

Planificación data-driven

Análisis de comportamiento online, macro tendencias por industria, social listening, audience intelligence, proyección de objetivos y costos de adquisición.

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