Marketing Marketing social

Empresas apoyan a mexicanos afectados por sismos

Después de los catastróficos sismos que se presentaron en las últimas semanas, como el caso de Chiapas, Tabasco y Oaxaca el 8 de septiembre, así como también el de Cd. de México, Puebla y Morelos el pasado 19 del mismo mes, los mexicanos se solidarizaron y comenzaron rápidamente a ayudarse unos a otros, ya sea en los mismos lugares donde ocurrió el desastre, o desde otros estados creando centros de acopio y trasladando los recursos donados a los estados afectados. Las grandes empresas no fueron la excepción, algunas comenzaron a donar importantes cantidades de dinero, así como también a ofrecer sus servicios de manera gratuita. Estos son algunos ejemplos de empresas que manifestaron su servicio mediante redes sociales:

Corona México donará el 100% de sus ganancias de 3 millones de latas. 

Ante la emergencia, Telcel ofreció sus servicios de llamadas, sms y datos gratis.

Uber brindó viajes gratis y además donó 5 millones de pesos a la Cruz Roja. 

Autobuses De Oriente no se quedó atrás y otorgó viajes redondos a rescatistas y paramédicos rumbo a la Ciudad de México. 

Estas son solo algunas de las empresas que se sumaron a la ayuda de los afectados por los sismos. Hoy México está más unido que nunca. No importa quien seas ni en donde estés, todos podemos aportar nuestro granito de arena. ¡Fuerza México!