Marketing

El conocimiento sobre ruedas.

Libro Bús en Cd. Obegón
Libro Bús en Cd. Obegón

LibroBús hace parada en Cd. Obregón.

En la Universidad La Salle Noroeste del 6 al 9 de Febrero con un horario de 8:00am a 5:00pm. Los universitarios tienen la oportunidad de acercarse a la lectura mediante este gran  proyecto creativo que brinda la posibilidad de estar cerca de las obras de múltiples lectores.

LibroBús en ULSA
LibroBús en ULSA

El coche cuenta  aproximadamente con 250 libros entre ellos sagas juveniles tales como Los Juegos del Hambre, igualmente poesía, filosofía, historia, cuentos infantiles, gastronomía, etc.  LibroBús brinda una experiencia fenomenal porque lleva el conocimiento a dónde sea que te encuentres, ya no hay pretextos para no leer;  igualmente permite a los universitarios divertirse por ejemplo compartiendo buenos momentos leyendo una novela juvenil moderna o hasta libros más profundos de reflexión tales como filosóficos.

LibroBús es un proyecto que lanzo la secretaría de cultura en México en colaboración con Educal, que es una Institución la cuál distribuye los fondos editoriales de la Conaculta. Gracias a la labor de Educal estas publicaciones llegan a canales adecuados de comercialización, ya que al ser en su mayoría altamente especializadas, su distribución no resulta interesante para las empresas privadas. Hay que resaltar que Educal es la responsable de garantizar el abasto en todo el país de los libros de programa de Preparatoria Abierta que tiene una matrícula de casi 2 millones de estudiantes.

Este carrito posee rutas por todo México

Aquí una foto de su recorrido este 2017

 

Rutas 2017 LibroBús
Rutas 2017 LibroBús

Para más información no olvides visitar:

http://www.educal.com.mx/librobus/

 

Acerca del autor

Blanca Vázquez

1 Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario