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Los 18 errores que están matando las startups

Como mencione en mi entrada anterior,  comenzar con un nuevo negocio no es una tarea sencilla, por lo tanto, esta vez entraremos un poco más a fondo en el tema.

Según una recopilación creada por el experto e inversionista en startups Paul Graham, estos son los 18 errores que ocasionan la muerte de una startup:

  1. Fundador Único

Como fundador único, usted tiene cero posibilidades de obtener fondos de Paul Graham. ¿Por qué? No es una coincidencia, dice, que los fundadores que lo lograron lo hicieran como un equipo de al menos dos.

  1. Mala localización

Usted puede cambiar todo acerca de una casa, pero su ubicación. Del mismo modo, si su inicio está en una mala ubicación, no puede cambiar la naturaleza de esa ubicación. Es más fácil mover el arranque. ¿A dónde vamos? Silicon Valley.

  1. Nicho marginal

Al elegir un nicho oscuro, una startup puede pintarse a sí misma en un rincón. Si le temes a la competencia, esta no es la forma de evitarla.

  1. Idea Derivada

Hay sólo tantos Twitter para dueños de mascotas que uno puede inventar. La conclusión es que el Google de mañana no será como Google.

  1. Obstinación

O incapacidad de adaptarse mata a los novatos que habrían sobrevivido si no hubieran sido demasiado testarudos para ver lo que sus usuarios les decían.

  1. Contratar a programadores malos

Conociendo a un buen programador de uno malo, a menudo toma ser uno bueno, o tener uno de confianza en su equipo. Los programadores excepcionales siempre escasean. Así que las probabilidades están en contra de contratar a los buenos.

  1. Escoger la plataforma equivocada

Qué tan rápido puede escalar determinará si su arranque sobrevive o muere una vez que usted obtiene tracción. En la plataforma incorrecta, la escalabilidad será el cuello de botella. Y los usuarios a menudo no esperan a que usted lo descubra.

  1. Lentitud en el lanzamiento

Antes de lanzar, usted está en la oscuridad acerca de si su inicio debería existir o no. Cuanto más tiempo se retrase el lanzamiento, más tardará en obtener la respuesta. Si tiene miedo de saber cuál es la respuesta, tal vez quiera preguntarse por qué.

  1. Lanzamiento demasiado temprano

Lanzamiento demasiado pronto, sin embargo, y es posible que usted no esté completamente preparado para manejar su crecimiento, o peor aún para presentar un producto utilizable.

  1. No teniendo en cuenta a ningún usuario específico

¿En algún lugar alguien seguramente estará interesado en su producto, usted no sabe quién? Suena como si esa gente no existiera. Asegúrate de comprobarlo.

  1. Recaudar muy poco dinero

Usted obtiene lo que gasta en. Con demasiado poco dinero puede que no sea capaz de desarrollar su producto en todo su potencial.

  1. Gastar demasiado

Demasiado antes de crecer lo suficiente como para tener los números para aumentar la próxima ronda, y usted está sin dinero en efectivo, lo que a menudo deletrea el final.

  1. Recaudar demasiado dinero

Recaudar demasiado probablemente te hará sentir como un gran éxito incluso antes de que hicieras algo útil. Al final del día son los usuarios, no los inversores, los que más quieren impresionar.

  1. Gestión de inversionistas pobre

Si la elección es entre hacer felices a los inversionistas o hacer felices a sus usuarios, siempre escoja a los usuarios. Si el usuario está satisfecho, sus inversores ganarán dinero con el tiempo.

  1. Sacrificar a los usuarios para obtener beneficios (supuestos)

Siempre puede ganar dinero más tarde. Sin embargo, esto no se puede decir acerca de la satisfacción de los usuarios. Necesitas hacer algo que ellos quieran ahora.

  1. No queriendo ensuciarte las manos

No puedes resolver todos tus problemas con la codificación. Los negocios se construyen sobre relaciones. Sal y conoce a esa gente.

  1. Luchas entre los fundadores

El conflicto de fundadores es demasiado común. Los fundadores que son personas ambiciosas están casi obligados a estar en desacuerdo.

  1. Esfuerzo a medias

La falta de determinación para ver la puesta en marcha hasta el final no es infrecuente. Si usted siente que tiene otras opciones en la vida que la construcción de su startup, es probable que mentalmente se aferrará a ellos.

Entonces ya sabes, si vas a emprender un nuevo negocio, no hay excusas, aquí tienes la lista de las cosas que no debes hacer. Espero que el contenido de hoy te sirva en tus futuras experiencias en las startups. Si te quedaste con ganas de conocer más al respecto, dale un vistazo al artículo original haciendo clic aquí.

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Acerca del autor

Axel Gerardo Felix

Soy estudiante de Marketing en la Universidad La Salle Noroeste.
Amante de la tecnología y los negocios.

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