Marketing

Más allá de las ventas

Realmente obtener utilidades resulta lo más esperado por los emprendedores, a su vez, puede que te sientas satisfecho por tener ventas, pero no todo son estas, ya que solamente son un componente del sistema Startup.

Muchas ventas no es sinónimo de buen servicio, además, vender por vender o hacerlo “a la fuerza” puede que no resulte la mejor estrategia. Por favor, trata a tus clientes como te gustaría ser tratado. Por ejemplo la sonrisa no tiene costo de producción, solamente tu tarea es brindarla a cada cliente.

Revisemos este caso extremo y muy cometido, si a un cliente no le gustó tu servicio, prácticamente les puede contar su mala experiencia a 6 personas más y así creando una cadena horrorosa de mala reputación para tu negocio.

Empieza ya a capacitarte, hay muchos cursos online, el servicio al cliente no es una actividad que se pueda dejar esperar. También analiza la competencia para que verifiques las acciones que están ejecutando en cuanto al servicio.

Aquí la organización puede ser tu aliado o enemigo, si lo que deseas es lograr un servicio al cliente de alto valor, la clave es la organización. Desarrolla esta ventaja y notarás un gran cambio.

Nos vemos en el siguiente blog!

banner-ulsa