Marketing

¿Quiénes son los “Eruditos” del marketing?

Antes que nada, si usted desea conocer quiénes son los “Eruditos” de la mercadotecnia, con estos puntos a continuación los puede reconocer:

– Venden sus servicios prometiendo un “incremento de ventas” por medio de redes sociales (Sin decir cómo, pero si construyendo castillos en el aire.)

-Tienen ego de likes, en vez de conversiones. (¿Sirve más un like que una conversión? Tal vez en Marte o Venus, pero en el planeta tierra No.

– Dan estrategia a ojo de buen cubero. (Sin tener el mínimo interés en conocer la situación actual de la empresa.)

-Miran con inferioridad a los comunicólogos y diseñadores.

-Saben mucho de neuromarketing pero no acerca de los funnels (Ni tampoco de las métricas.)

-Piensan que los influencers son la solución a todo (En vez de pensar en más alternativas para las marcas.)

Por favor “Eruditos”, dejen de hacerles perder el tiempo a sus clientes con estas actitudes e ideas equivocas; para darle paso a un marketing de calidad.

Por todas las cuestiones anteriormente mencionadas ocasionalmente los mercadólogos cargan la cruz de los ES QUE’S, todos estos comentados por los clientes:

  • Es que…. la mercadotecnia son mentiras
  • Es que…. las redes sociales no me funcionan
  • Es que…. la mercadotecnia no es para mi
  • Es que….yo estoy bien como estoy
  • Y muchos más

Ahora permitame preguntarle,

¿Eres “erudito” o no?

Te invito a visitar mi blog Blanca Vázquez