Marketing Marketing social

¿Quieres Recaudar Fondos para tu Organización?

Volunteer hands in a heart illustration

Una plataforma que ha ayudado a recaudar fondos a más de 4,000 organizaciones, seguro que también te puede ayudar a ti.

 

Classy es la plataforma de Recaudación de Fondos con mayor crecimiento e impacto social a nivel mundial. El viaje inició en el 2006 cuando un grupo de amigos decidieron hacer labor de fundraising para una causa muy noble y cercana: la lucha contra el cáncer de la madre de uno de los chicos del grupo.

Después del éxito logrado, vinieron más proyectos y colaboraciones con jóvenes y organizaciones locales sin fines de lucro. Y desde el 2011 Classy ha ayudado a millones de personas con herramientas y asesorías para financiar proyectos sociales.

Beneficiados

Organizaciones sin fines de lucro y empresas sociales como Oxfam, el Programa Mundial de Alimentos y National Geographic.

 

 

Conoce la Suite de Recaudación de Fondos de Classy

Este año fue lanzada la Suite de Recaudación de Fondos, con el lema de Diseño, Flexibilidad y Escala, que incluye los siguientes 6 productos:

  • Gerente con clase: a través de un hub central para la campaña y los patrocinadores, podrás obtener información sobre tus partidarios, ver informes y crear nuevas campañas para recaudar fondos, en un solo lugar.

    Classy Manager-Marketing Startup

  • Donaciones: tendrás acceso a softwares de sitios web de donación y podrás personalizarlos.

Donaciones-Marketing Startup

  • Recaudación de fondos peer to peer: capacita a un grupo de personas para que recauden dinero en nombre de tu organización y mantente actualizado con la actividad para recaudar fondos en tiempo real.

Peer to peer-Marketing Startup

  • Crowdfunding: crea páginas de inicio listas para dispositivos móviles, optimizadas para aumentar la participación de los donantes, y logra que todos volteen a ver tu campaña y se unan a luchar por la causa.

 

  • Classy Passport/Recaudación de fondos Internacional: es sólo cuestión de minutos para que puedas iniciar una campaña internacional con Classy Passport, ya que se habilita automáticamente para campañas de crowdfunding, campañas peer-to-peer y donaciones.

  • Eventos: podrás crear eventos con una administración confiable al obtener las siguientes herramientas:

-Lanzar y duplicar eventos en minutos,

-Añadir preguntas personalizadas a tu flujo de pago,

-Atraer a los huéspedes con códigos de descuento y boletos de grupo,

-Acceder al equipo de atención al cliente de clase mundial de Classy,

-Involucrar a los huéspedes a través de correos electrónicos de hitos automatizados,

-Capacitar al personal de tu evento con herramientas de administración de asistentes fáciles de usar,

-Segmentar, clasificar y exportar tus datos de eventos rápidamente,

-Integrar tus datos con Salesforce, MailChimp, HubSpot y más.

 

Lo mejor es que tienen guías gratuitas y los presupuestos para acceder a sus productos se ajustan al tamaño y necesidades de tu ONG, así que, si quieres saber más acerca de la Suite de Recaudación de Fondos de Classy, puedes entrar a este link: https://www.classy.org/products/