Creatividad

Titulares que ayudan a vender más

Cuando se hace publicidad en revistas, periódicos, volantes,  social media, entre otros. El éxito dependerá con frecuencia de los titulares empleados.

A continuación exploraremos 5 tipos de titulares que consiguen atraer más

Titulares que prometen beneficios personales 

Este tipo vende más mercancía, las personas prefieren comprar un producto en el cual su titular se comprometa a una o más de la siguiente lista:

  • Encanto, Seducción, Atractivo
  • Juventud, Salud, Longevidad, Fuerza
  • Seguridad, Ahorro, Protección
  • Modernidad, Progreso, Renovación
  • Sueños, Imaginación, Magia, Curiosidad
  • Éxito, Valoración, Prosperidad
  • Poder, Autoridad, Dominio

Por mencionar algún ejemplo; los cosméticos no venden cremas de colágeno, venden belleza, longevidad y juventud.

Titulares que ofrecen consejos prácticos

Estos ofrecen buenos resultados, las personas se sienten atraídas por estos debido a que les explican cómo alcanzar ciertos objetivos; tal es el caso de:

  • ¿Cómo ser rico?
  • ¿Cómo permanecer joven?
  • ¿Cómo tener éxito en la vida?
  • ¿Cómo perder peso?
  • ¿Cómo atraer al sexo contrario?

Titulares que anuncian algo nuevo

Se refiere a cualquier cosa fuera de lo ordinario-nueva información, nuevas ideas, fórmulas, precios, entre otros.

Asegúrese de utilizar palabras tales como

  • Novedoso
  • Lo último
  • Vanguardia
  • Mejora
  • Revolucionario
  • Alta tecnología
  • Original
  • De hoy
  • Fresco
  • Moderno
  • Introductorio

Titulares que se dirigen directamente a clientes potenciales

Hacer mención sobre una situación en especial, por ejemplo si quiere captar la atención de los hombres que padecen la caída de pelo, coloque las palabra “Pérdida de pelo” en sus titulares.

Titulares que despierten la curiosidad

Al cerebro humano le gusta el misterio y también el peligro, según el cerebro reptiliano, algunas palabras que pueden servir son:

  • Enigma
  • Milagro
  • Secreto
  • Confesión
  • Exploración

Acerca del autor

Blanca Vázquez

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